Cursos

Cursos · 10. febrero 2024
Curso de Herpetología en Reinosa
Desde la Asociación Herpetológica Timon tenemos el placer de anunciaros nuestro primer curso de herpetología para el año 2024, que tendrá lugar del 26 al 28 de Abril en la localidad cántabra de Reinosa. Durante el curso disfrutaremos de un entorno natural excelente para las prácticas de campo, siatuado en una zona donde confluyen herpetos de diversos orígenes, desde endemismos ibéricos a especies de origen europeo, especies mediterráneas y eurosiberianas.
Cursos · 03. agosto 2022
Desde Timon nos complace anunciar una segunda edición de este curso de herpetología, que como la anterior tendrá lugar en la localidad de Noguera de Albarracín (Teruel). ¡Una oportunidad excelente para todos aquell@s que no pudisteis asistir al primero!
Cursos · 03. mayo 2022
Desde la Asociación Herpetológica Timon, juntamente con Quercus Aventura, hemos organizado un curso de Herpetología de tres días en un fantástico lugar como es la Sierra de Albarracín, Teruel. Un entorno privilegiado para las prácticas de campo donde poder aprender y observar numerosas especies de herpetofauna asociadas a esas zonas altas del centro de la Península Ibérica. El curso incluye dos noches de alojamiento en el albergue "Tiempo de Setas" (Calle Mayor nº 6, Nogueras de...