¡Hazte socio!

La Asociación Herpetológica Timon es un grupo abierto, que pretende ser la casa común de todos los herpetólogos de campo aficionados o profesionales, con cualquier nivel de conocimientos, que vivan en la Comunidad Valenciana o zonas cercanas.

Foto de grupo con los socios e invitados presentes en la III Asamblea General. Enero 2019

¿Qué ventajas tiene hacerse socio?

• Como socio, contribuirás con tu cuota anual a las actividades de estudio, divulgación y conservación que la asociación realiza en la Comunidad Valenciana.
  • Los socios podrán participar en los grupos de whatsapp y foros internos de la asociación, donde conocerás a otra gente naturalista y con la misma pasión por los anfibios y reptiles.
  • En las actividades como cursos y excursiones que organice la asociación y tengan un coste, los socios tendrán un descuento.
  • Los socios de tipo miembro, además, podrán participar en el funcionamiento interno de la asociación, siendo parte de la asamblea general y podrán por tanto proponer y organizar estudios y otras actividades.

¿Cuáles son los tipos de socio?

En la Asociación Herpetológica Timon tenemos dos tipos de socio establecidos en los estatutos:

• Socio miembro o plenario: Son parte integral de la asociación, con voz y voto en la Asamblea General. Podrán formar parte de la Junta Directiva, además de organizar, proponer y colaborar en las actividades tanto de estudio como de divulgación y conservación. Cuota de 35€ al año
  • Socio colaborador: Contribuyen con su cuota a la actividad de la asociación, sin llegar a tener voto en la Asamblea General ni poder por tanto proponer y organizar actividades, aunque podrán colaborar en las que organicen los miembros o la Junta Directiva. Podrán participar en foros internos de la Asociación. Cuota de 20€ al año.

¿Cómo puedo entonces hacerme socio?

Para ser socio simplemente tendrás que rellenar un formulario de inscripción que encontrarás más abajo. El formulario rellenado deberá ser enviado al correo de la asociación (aht.timon@gmail.com).

Descarga
Formulario inscripción AHT
Formularo socios AHT.docx
Documento Microsoft Word 621.9 KB

Si no me interesa hacerme socio, ¿Puedo ayudar de otra manera?

Además de cómo socio, puedes contribuir en el trabajo que realizamos desde la Asociación participando en nuestras actividades como asistente o voluntario. Además, también puedes ayudarnos de forma económica, mediante un ingreso en nuestra cuenta indicando como concepto "Donativo". El número de cuenta es:

ES05 3159 0045 1427 1399 1020

Los menores de edad podrán ser socios, pero necesitarán una autorización expresa de su padre, madre o tutor legal. Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción contactad con la asociación a través del formulario de contacto