Curso de Herpetología en Teruel: Segunda Edición

Dado el éxito de la primera edición del curso herpetológico que organizamos el pasado Junio, desde Timon nos complace anunciar una segunda edición, que como la anterior tendrá lugar en la localidad de Noguera de Albarracín (Teruel). ¡Una oportunidad excelente para todos aquell@s que no pudisteis asistir al primero!

Durante el curso disfrutaremos de un entorno natural privilegiado para las prácticas de campo, donde poder aprender y observar numerosas especies de herpetofauna asociadas a las zonas altas mediterráneas del centro de la Península Ibérica. El curso incluye dos noches de alojamiento en el albergue "Tiempo de Setas" (Calle Mayor nº 6, Noguera de Albarracín), del viernes al domingo, y la manutención, desde la cena del viernes al desayuno del domingo.

Precio: 130 euros (110 euros para los socios de la AHT). Se entregará un diploma acreditativo a los participantes.

Inscripción: a través del correo electrónico aht.timon@gmail.com o de nuestras páginas de Facebook (Asociación Herpetológica Timon) e Instagram (@asociacion_timon). Se pedirá una señal a los participantes del 50% del precio del curso para inscribirse, que en caso de cancelación con menos de 15 días de antelación respecto al inicio del curso, será devuelta solamente si la plaza cancelada resulta ocupada por otro participante (es decir, si se completa el total de 20 plazas disponibles).

Desplazamiento: para los participantes que lo deseen, hay opciones de compartir transporte desde Valencia, así como desde otros puntos según disponibilidad de vehículos y participantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0