18. marzo 2020
Para estos días de encierro y cuarentena, los miembros de Timon hemos pensado ir elaborando fichas de herpetos valencianos para poner en la web, una por día, y así ir divulgando a nuestras especies de anfibios y reptiles. Hoy se publica la primera, el carismático gallipato (Pleurodeles waltl). Esperamos que estas fichas sirvan también de guía a los futuros colaboradores del Atlas Herpetológico de la Comunidad Valenciana, cuyo trabajo se reanudará tras la emergencia sanitaria.
07. febrero 2020
Esta es la página web oficial de la Asociación Herpetológica Timon, donde podrás informarte de nuestro trabajo en pro de la biodiversidad y especialmente de los anfibios y reptiles valencianos. En esta sección de noticias iremos anunciando próximas actividades, como cursos, charlas y voluntariados. También informaremos de eventos de interés relacionados con los anfibios y reptiles y haremos crónicas de actividades realizadas. ¡Esperamos veros a todos por aquí!