cursos herpetológicos


Los cursos son la mejor opción para iniciarse en el apasionante mundo de la herpetología. Desde la Asociación Herpetológica Timon les damos especial importancia y tratamos de organizar al menos uno o dos al año. Estos cursos tienen un enfoque meramente divulgativo y de iniciación. Están pensados para asistentes con cualquier nivel de conocimientos sobre anfibios y reptiles, desde gente sin ninguna experiencia previa pero con curiosidad e interés por estos animales, hasta aficionados serios. 

 

En ellos se proporciona una visión general de la herpetología, se enseñan técnicas de muestreo de campo, se habla sobre la identificación y biología de las especies autóctonas y por último se llevan a cabo salidas de campo donde observar anfibios y reptiles poniendo en práctica lo aprendido en el curso. 

 

Desde nuestra asociación pensamos que participar en uno de nuestros cursos es una experiencia enriquecedora que te acercará a un mundo de criaturas fascinantes, y además te llevará a conocer otra gente con pasión por la naturaleza. 

 

Próximos cursos:

 

Pronto anunciaremos los próximos cursos para 2020, ¡estad atentos, las plazas vuelan!

Curso herpetológico en el Parque Natural Chera/Sot de Chera (Valencia), Octubre 2019